martes, 3 de junio de 2008

SUETER NIÑO

este es un pulover que teji para mi hijo de 5 años.el eligio la lana y puso sus condiciones....
bolsillo canguro y capucha.Pero se lo convine con un color liso para que no quede muy cargado.










el dueño esta super contento...y eso vale la pena.no????
ahora estoy tejiendo un pulover color uva para mi....despues tengo ganas de tejer otro con los colores del hombre araña del cual es fanatico mi hijo...cuando lo termine muestro fotos....lo prometo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo suter!!!ya se como combinar para hacerle a mi ahijado...hernoso.segui asi besos

Chío dijo...

Hola, hace más de 15 años que no tejo y este vez quise hacerle un suéter con gorro a mi hijo de 2 años y sorprendentemente encontré esta página y el estambre que elegí es el mismo del sueter que muestras es justo cómo lo quiero hacer, erróneamente comencé por la parte delantera y ya no super cómo seguir al momento de hacer las sisas y el cuello. Me podrías orientar al respecto?

Gracias

Espero tu respuesta