martes, 3 de junio de 2008

DELFIN AMIGURUMI

este es un delfin,parece un tiburon...no??? jaja

me dijo una amiga mira tengo una conocida que quiere que le hagas un delfin de llavero.

yo nunca hice ni vi en tejido un delfin...por lo tanto me parecio un buen inicio.

estoy muy conforme con el terminado ademas la dueña contenta.

no se si puedo explicar mucho como lo hice...no es por mala sino que yo todo es teje y desteje...voy a tratar de explicarlo.

para el cuerpo hice una anilla y en ella 4 ptos bajos.

en la segunda aumente...quedaron 8 ptos bajos

3ra)aumente como corresponde y quedaron 12 ptos bajos

4ta)12 ptos bajos

5ta)12 ptos bajos

6ta)12 ptos bajos

7ma)empezar a disminuir quedando 8 ptos bajos

8)disminuir quedando 4

9)cerrrar

para el pico:

una lazada 6 ptos bajos

tejer aumentando quedan 12 ptos bajos y en la siguiente hilera tejo 12 ptos bajos.

relleno y coser en la punta del cuerpo del delfin

para las alas de costado igial que el pico pero con 4 puntos bajos

por ultimo la cola hago una lazada en la cual hago 3 varetas...en la segunda vuelta en le primer vareta hago una en la segunda vareta hago dos y una en la sig....quedando 4 varetas y cierro,igual para el otro lado


y mucha imaginacion!!!!!!

No hay comentarios: